sábado, 12 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: San Pablo


CANDIDATOS SAMPABLEÑOS


Arriba a la izquierda, vemos a Sandra Gallego, sampableña candidata a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Popular (PP). Es la primera vez que una sampableña/o opta a este cargo. Y a Esteban Jurado, tercero en la lista por este partido y candidato a Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, que podría lograr el puesto siempre que el PP fuera el partido más votado en las mesas electorales que hay en nuestro pueblo.
Arriba a la derecha, la imagen de José Antonio Castilla, candidato a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Andalucista (PA). No sabemos quien optaría a la presidencia de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, pero en tercer lugar en la lista de candidatos por este partido lo ocupa la sampableña Rosario Porras Alarcón, aunque no hay fotos de ella en la propaganda electoral.
Abajo a la izquierda, vemos a Pascual Collado Candidato, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera, y a Andrés Beffa , actual presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, tercero en la lista por este partido, y candidato al mismo puesto.
Abajo a la derecha, tenemos a Pilar García, candidata de Izquierda Unida (IU) a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera. En este partido se da el caso, de que ningún candidato reside en San Pablo de Buceite. Entonces, tal como dice el
Reglamento Regulador de la Junta Municipal de Distrito, y aunque ganaran las elecciones en las mesas de nuestro pueblo, IU no podría presentar a ningúno de sus concejales para ser Presidente de la Junta de Distrito, por no residir aquí


Información de Bernardo Medina en su blog :


7 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco reside la candidata del tpi a la ela y no pasa na, lo q pasa q no piensan sacar ni un concejal y menos en san pablo

Anónimo dijo...

Es verdad, SAgrrio Gil es vecina de Estepona, no reside ni siquiera en una población de la provincia de Cádiz, ¿¿¿¿eso es luchar por Tesorillo?????

Anónimo dijo...

auguro bajada del PA en tesorillo en en todos los nucleos. Beffa mejorara los resultados de 2003. Lo siento casti

Anónimo dijo...

habéis visto lo cutre del cartel del pa, en el de Castilla, cuando aparece "ahora San Pablo sera lo primero" el nombre de san Pablo es una pegatina, igual ocurre en tesorillo el de Jimena es el original.
Entonces habría que preguntarle a Castilla, ¿realmente que es lo primero para usted?

Anónimo dijo...

Quién dice que Sagrario no vive aquí?.
Yo la veo aquí todas las tardes, dando su paseo.
¡¡Mentira podrida!!.

Anónimo dijo...

Esta vez vamos a ganar, vamos a echar a los socialistas del gobierno como sea. Uniremos nuestras fuerzas: PP, PA y TPI. Formaremos la Gran Coalicion.
Este pueblo necesita una temporada en que mande la derecha.Pura y dura
Todos contra los socialistas.
LLego la hora.

Anónimo dijo...

Oye, majo, que soy votante fiel del PA. no me incluyes en tu pandilla de derechas. Lo más probale es que eres de psoe y sigues con vuestra conspiración aunque el pueblo sabe que sois más de derechas que el pp. Por mí, pacto PA/IU para una alternativa de izquierdas

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330