sábado, 12 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA

El equipo de gobierno incapaz de sacar adelante los presupuestos 2007.
El Partido Andalucista se reafirma en la crisis económica creada por el PSOE.

Tal como anunciara hace meses el Partido Andalucista, el gobierno municipal Jimenato ha sido incapaz de presentar los presupuestos 2.007 del municipio. La principal razón estaría en “el histórico déficit acumulado, que obliga a presentar unas cuentas irreales con un superávit previsto de más de 2 millones de euros, algo imposible hoy por hoy ya que supone más de un 25% del presupuesto real.”, apuntan desde el P.A.
Pese a que el Alcalde, Ildefonso Gómez, prometiera semana tras semana presentar los presupuestos en una “macrosesión económica”, “ésta jamás se produjo, prohibiendo incluso realizar más ruegos y preguntas cancelando el último pleno ordinario de la legislatura. Es más, el propio Alcalde ha abandonado el consistorio después de que el Secretario Provincial, González Cabañas, le descartara como candidato a la Alcaldía por su historial de irregularidades urbanísticas, dejando a Pascual Collado para tapar la crisis durante el periodo electoral.”
Desde el Partido Andalucista se ha marcado como uno de los objetivos principales en su programa electoral “sanear las arcas municipales, optimizando los recursos y acabando con el derroche socialista que ha llevado a Jimena a la ruina. De hecho, Pascual Collado mantiene retenido el informe de la Intervención Municipal sobre los Presupuestos 2.005, que incide en la caótica situación de los presupuestos, desde que se liquidaran los ejercicios 2003 a 2005 el pasado año.”
Los Andalucistas apuntan a ciertas empresas privadas “como artífices del aguante de los presupuestos mediante recalificaciones y enajenación de patrimonio municipal de suelo, con lo que se ha esquilmado el terreno público, gastando una ínfima parte en placitas al estilo Gómez, y el resto dedicándolos a gastos corrientes. Esta estrategia sin embargo no puede sostenerse durante décadas, y ya llevan así desde el 2.002, por lo que el fruto de la nefasta gestión lo padeceremos la próxima legislatura.”, apostillan.
Por ello, el P.A. ha adelantado que “será necesario llegar a acuerdos conjuntos para que entre todos resolvamos el agujero creado por el PSOE. El Partido Andalucista no quiere una Jimena que viva de las limosnas de otras administraciones, por lo que vamos a demostrar que, con una buena gestión, Jimena debe crear superávit, no déficit, haciendo especial hincapié en la transparencia económica.Cabe recordar que en la legislatura actual el PSOE ha gastado más de 4 mil millones de las antiguas pesetas, y no se puede justificar tales cantidades en dos placitas y algún asfaltado, ¿dónde han ido a parar nuestros impuestos?.” finalizaron.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que Castilla y Vazquez no son de Jimena, no descansan ni en feria de Mayo, que estamos de feria cojones a ver si os enteraís.

Saludos,

(Lógico si se presentan por Sevilla como viene en su cartel :) )

Anónimo dijo...

esto mismo no es lo que sucedia en marbella?? pregunto

Anónimo dijo...

Vázquez si no te cree nadie. Si está todo tan mal presupuestariamente, como es que se paga religiosamente la nómina de todos los meses, no se debe un duro a Seguridad Social, se llevan a cabo más inversiones que nunca, hay más municipales que nunca, hay más contratados que nunca y, por cierto, qué patrimonio es el que ha vendido el ayuntamiento?. Y es verdad, estamos en Feria cojones.

Anónimo dijo...

No se puede estar ni en feria tranquilo con la politica. Un descanso. Y el lunes empezais otra vez. Del 14 al 27 de mayo teneis tiempo. Ahora toca disfrutar de la feria.

Anónimo dijo...

Y si estamos en feria, ¿qué haceis contestando a esta nota de prensa?.

Lo de que se paga religiosamente no te lo crees ni tú, y si no pregunta a cuantos de Jimena se le deben facturas, y no precisamente pequeñas. Otra cosa es que cierta empresa mantenga las nóminas con ingresos mensuales a cambio de miles de metros cuadrados que se quedará.

Lo de que no se debe un duro a la Seguridad Social ya ha salido hasta en prensa: es otra mentira más, se le deben como cuarenta millones de pesetas aún. Claro que eso demuestra lo poco que te informas.

Hay más municipales que nunca porque estuvimos tres años dando la vara para que se contrataran profesionales, en lugar de usar la falta de policías para desviar cientos de miles de euros a cierta empresa.

También es cierto que hay más contratados que nunca, pero la pregunta es: ¿qué tipo de contratados?. Tres secretarios particulares, periodistas, chofer, etc, etc... con sueldos de hasta 50 mil euros al año... un logro, si señor.

Las inversiones, a ver quién las explica, ¿o sólo consisten en "alquitranar" calles y hacer placitas?.
Y el patrimonio vendido es muy simple: casi todo, sobre todo de San Pablo, empezando por la depuradora y terminando por el 10% de aprovechamiento neto de la urbanización del Campo de Golf. Vendido enterito, y ¿gastado en...?

Ahora dime tú, ¿cómo se van a pagar los 2 ó 3 millones de euros que hay de déficit?, ¿por qué no se ha presentado el presupuesto cuando debería estar en octubre del año pasado?.

No es una broma el agujero que hay, pero bueno, con 6.000 euros al mes se pueden aguantar las subidas de impuestos, sólo que no todo el mundo las gana como algunos concejales...

Anónimo dijo...

dice que es que no hay obras, manda coj.....

Anónimo dijo...

poner el mismo ladrillo 50 veces son obras?, pos fale aceptamos pulpo como alcalde en funciones

Anónimo dijo...

¿Para cuándo los Vásquez van a sacar una nota de prensa con su dimisión de los cargos que tienen en el PA por no sacar resultados satisfactorios para el partido?

Eso si sería responsabilidad.

Y de Castilla idem de idem.

Anónimo dijo...

Seguro... seguro que si hubiera estado gobernando el Ayuntamiento el sr. vázquez (Lo pongo en mmnúscula porque es muy poco en política), naíta, naíta de lo que dice habría pasao. ¡Anda ya, hombre!

Anónimo dijo...

Pascual arrasará, se lo merece, apuesto por 9 concejales del psoe. el PA lo esta poniendo demasiado facil

Anónimo dijo...

Pascual arrasará.9 concejales sacará gracias a comentarios como estos.
Gracias vazquez. aupa psoe. 9 concejales. aupa pascual!!!

Anónimo dijo...

¿que los vazquez no sacan resultados satisfactorios?

1995
PSOE 9, PA 0

1999
PSOE 8, PA 3

2003
PSOE 7, PA 4

Que a tendencia es clara, vamos. vuelve al cole, que falta hace

Anónimo dijo...

el mismo se contesta, este tio es simplemente in so por ta ble

je ejejejej

Anónimo dijo...

vete a la feria y sal de tu casa, q estas obsesionado todo el dia con el ordenata

Anónimo dijo...

aqui mas de uno esta viendo fantasmas,,, debe haber sio el rebujito, a ver si otro dia escriben menos mareaos,,, anda fernandito, deja el teclao q te va a da algo

Anónimo dijo...

tiene tela el troll del soe, tiene q estar obsesionaito, deja dos mensajes seguios a medianoche, se levanta a las 7 pa soltar otros dos seguiditos, y termina con otros dos a mediodia,,, shiquillo q tu no come ni duerme ni na???, tanto te pagan en el ayuntamiento???

Anónimo dijo...

el 90% de los comentarios son pa ponerse a parir desde el anonimato, parece qmodera esto el mismo de la ser, una pena pq acabara con la audiencia de salsa rosa

Anónimo dijo...

LE GUSTA TANTO EL DIALOGO AL JUAN ANTONIO VAZQUEZ, QUE EN SU BLOG LA ULTIMA FRONT..., NO PERMITE NI LOS COMENTARIOS MODERADOS

JEJE

EL TIO PREDICA CON EL EJEMPLO DE LO QUE HARIA SI GOBERNARA, DIOS MIO
LIBRENOS

AUMOR dijo...

NO creo que nuestra "audiencia sea ahora ni nunca la de salsa rosa.
Salsa rosa tiene mucha mas . jeje.
Pero si, como hemos repitido varias veces hay que buscar formulas para ir scabando paulativamente con el anonimato y redirigiendonos al debate de ideas y propuestas.
Tenemos solo trees mesecitos y antes de empezar a correr hay que aprender a nadar , tropezando y cayendote una y otra vez ., claro.

Anónimo dijo...

no lo decia por la cantidad, si no por la calidad. mucha gente pone salsa rosa o el tomate pa dormir pq son soporiferos, y si siguen entrando la cantidad de trolls q se leen a diario, aguantara ahora pq con las elecciones ta la gente mu pica, pero el mes q viene ya me veras
igual me equivoco pero es como lo veo

Anónimo dijo...

Uno de los comentarios de media noche es mio, el otro no, y por supuesto los de las 7 de la mañana no lo son, me temo (a tu pesar) que los que estamos contra el clan Vásquez somos muchos más de los que te crees.

Anónimo dijo...

y ahora vas y te lo crees, jejejeje, por eso firma siempre como aninimo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330