jueves, 7 de junio de 2007

FERIA DE TESORILLO: LA REINA






REINA DE LAS FIESTAS 2007

Patricia Sánchez fue coronada como Reina de la Feria de Tesorillo

FOTOS : TIOJIMENO

3 comentarios:

Rosi Estorach dijo...

Cuanta eficiencia Ricardo, eres una buena fuente de información. Gracias a ti he podido ver los detalles de una coronación a la que por vez primera no he asistido. Otra cosa, perdona que te haya robado algunas de tus fotos para mi blog, pero eso sí, he puesto de donde provienen.
Saludos y a seguir informando je je

Anónimo dijo...

ricardo, tu seguimiento de la feria de tesorilo me parece genial.pero sin ofender sino más bien como una crítica constructiva ya que en tesorillo es uno de los únicos, por no decir el único pueblo en l que también se eligen a los chicos y no sólo a las chicas podias mencionarlo, y hacer mención de ese mister tan mono y de su corte. demostremos la igualdad!!!jaja hombre, que los obvias durante todo el reportaje...pobrecitos que se lo han ganado al iwal que ellas y tienen el mismo mérito. besos. u gracias por acercarnos la feria a los que estamos lejos!!.

AUMOR dijo...

Es cierto lo que dicess pero no es cierto que los obvie. Por ejemplo al mister : miguel Gómez Garcia lo puedes ver en varias fotografias y en la cronica que escribí anoche a botepronto a la 1 y 17 minutos me entretuve en escribir esto :
"Por el escenario pasarón sus damas: Cleo Martín Pachón, Ana María Ortega Canto, Leticia Martín Mateo, Rocio Rodriguez Gil que recibieron ramos de flores de manos de sus acompañantes Juan Francisco Tineo, Francisco José Blanco, Ruben Albarrán y Alvaro Barbero.
Igualmente fué coronada la reina infantil Ana Carrillo Calvente y sse le impuso sus bandas con la bandera andaluza a su corte de damitas: Susana Sánchez Marquez, Rosa Marín Morera, Claudia Calvente Torres, Austeja Nesavaité, Laura Aguado Rivera, Elena Tirado Hinojosa que tambien fueron agasajadas por su acompañantes : David Sánchez, Javier Collado, Florian Minaert, Aertón Griffin, Juan acebedo y Alejandro Gómez como hiciera el acompañante de la reina infantl Fernando Galiano." la cronica la puedes encontrar aqui:
http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/06/feria-del-tesorillo-acto-de-coronacion.html

Se refiere al acto de coronación y el titular es COMENZO AL FERIA DE TESORILLO.

GRACIAS POR SEGUIRNOS, AL PARECER DESDE LEJOS.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330