miércoles, 21 de febrero de 2007

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ

FLORA DE JIMENA Nº 6
Trebol

Sigue leyendo...

TESORILLO: SANCHEZ CONTRA GOMEZ

Sánchez critica a Gómez por sus contactos con la plataforma de Tesorillo

El secretario general del PSOE de San Martín del Tesorillo, Alfonso Sánchez Villalba, expresó ayer su malestar con "la reunión que el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, pretendía y pretende celebrar con la Plataforma Tesorillo Independiente (TPI)".
El vocal socialista de la Entidad Local Autónoma calificó de impresentable la actitud del primer edil de Jimena. Por otro lado, aunque en un principio, Sánchez Villalba tenía previsto dejar vacante la secretaría de San Martín del Tesorillo, ayer aseguró que no se marchará. "Más bien, me tendrán que echar", auguró.
Según el secretario del PSOE de la Entidad Local, Ildefonso Gómez está dando demasiado calor a la plataforma independiente. "Prefiere que la pérdida de votos recale en el TPI que en otros adversarios políticos", argumentó.
Alfonso Sánchez se puso en contacto con la ejecutiva provincial del PSOE para informarle de la reunión entre Gómez y la plataforma, y según él, recibió una callada por respuesta. "Está claro que a Jimena no le importa nada Tesorillo, pero tampoco le importa a Diputación", arguyó el vocal.
Sánchez mostró su oposición a que el alcalde de Jimena se reúna con sus adversarios políticos. "Tira por tierra el trabajo que hacemos en la ELA. No somos relevantes. Además después dice que no puede reunirse con la plataforma por garantizar la seguridad jurídica cuando tenía concertada la cita con el día y la hora. Ha pretendido lavarse la cara", concluyó.
Tesorillo Plataforma Independiente, por su parte, puso de manifiesto ayer "una absoluta falta de seriedad y respeto hacia esta formación, puesto que la reunión ya estaba concedida por el alcalde, en el día, la hora y el lugar por él mismo decidido".
Los miembros del partido independiente explicaron que desde el momento y hora en que se pusieron en contacto con Ildefonso Gómez se le hizo saber los puntos que querían tratar y que en ningún momento puso la más mínima objeción. "No creemos que con nuestras cuestiones pongamos en peligro ninguna vía judicial, si creemos que la suspensión de esta reunión en ningún caso se debe a los motivos alegados por el Ayuntamiento y sí a presiones sobre el alcalde por los responsables de la campaña para las elecciones", precisó la plataforma.


Publicado en Europa Sur: http://www.europasur.com/49537_ESN_HTML.htm

Sigue leyendo...

EDUCACION DE ADULTOS


ADULTOS EN MALAGA

HOY HAN VISITADO EL MUSEO PICASSO

Sigue leyendo...

CONCIERTO HOY EN JIMENA

AHMED EL KILANI/ELOY RAMOS DUO
HOY EN EL VENTORRILLERO

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA


"MU GÜENA NOSHE, DE NUEVO"

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330