sábado, 21 de julio de 2007

comentario de maria del mar

Motes jimenatos
"Goino el Rico"
HOLA me atrevo a escribir esta nota pues me dijeron lo de los motes y quisiera hacer unas aclaraciones el mote del bolo el nombre que habeis puesto no es correcto se llama manuel reyes reyes .tambien me gustaria que pusieran el de mi bisabuela la goina y su nombre isabel godino jimenez .que luego paso a mi abuela maria la goina su nombre maria reyes godino y aunque ya no esten me gustaria que salieran en la pagina .tambien quiero aclarar que goino el rico era hermano de mi bisabuela y se llamaba andres godino jimenez .y tenia su hermano que era goino el pobre y su nombre diego godino jimenez .
bueno espero que cuando podais lo pongais al dia muchas gracias y continuar porque faltan todavia muchos .
gracias de nuevo .
maria del mar.

Sigue leyendo...

AGENDA


Gibraltar estará en los V Talleres por la Paz

Del 23 al 28 en San Pablo


Estudiantes de música de Gibraltar participarán por primera vez en los V Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 23 al 28 de julio. La semana próxima.
Desde esta primavera la Junta Municipal de San Pablo ha mantenido conversaciones con la Cynthia Eagle, Directora de Cultura del Ministerio de Cultura de Gibraltar, y con Susan Avellano, profesora de música. Así, cuatro alumnos del St. Andrews Musical Academy estarán en los V Talleres, junto a jóvenes estudiantes de música de varios pueblos de las comarcas del Campo de Gibraltar y de la Serranía de Ronda.
El próximo domingo día 22, llegarán San Pablo estos cincuenta estudiantes de música para compartir una semana de trabajo. Serán recibidos en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván por la organización, profesores y monitores. Seguidamente irán a la Granja Escuela El Dorado donde estarán alojados.
MAS INFORMACION SOBRE LOS V TALLERES POR LA PAZ DE SAN PABLO DE BUCEITE AQUÍ:




Sigue leyendo...

JIMENATO DESAPARECIDO


AUN SIN NOTICIAS DE ANTONIO

LLEVA 15 DIAS DESAPARECIDO

ANTONIO MARTÍN SIRVENT es un joven de 24 años residente en Jimena de la Frontera que lleva desaparecido de su domicilio desde el viernes 6 de julio por la mañana.
Viste camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. Lleva un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos.
La última vez que fue visto fue ese mismo viernes a las 21.00 horas por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera. Desde entonces hasta este momento no hay pistas sobre su paradero.

CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNÍQUENLO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS.

Policía Local de Jimena de la Frontera: 956 640 064
Puestos de la Guardia Civil de cualquier municipio.
Portavoces de la familia: JUAN JOSÉ GÓMEZ: 618 938 266.
JACINTO GIL: 627 767 574

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330