jueves, 20 de diciembre de 2007

PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY






UN PLENO DE LOCURA

HA FINALIZADO HACE UNOS MINUTOS

Hace unos momentos ha finalizado la sesión plenaria de carcter extraordinario del ayuntamiento de Jimena.
Ha sido un pleno de "locos" como los mismos ediles lo han definito.
En una sesión mas crispada de lo habitual, el Psoe ha conseguido aprobar todos los puntos del "caotico" orden del día gracia sa su mayoria y con el voto en contra de la oposición que solicitó en cada uno de los puntos que se dejase sobre la mesa y no se votase por "defectos de forma " y falta de información.
NOTA PUBLICADA HOY EN EUROPA SUR :
"La Corporación jimenata acordó ayer en sesión extraordinaria remitir los expedientes de licencias ilegales concedidas en Tesorillo al Consejo Consultivo de Andalucía. Una vez que las alegaciones presentadas al proceso han resultado rechazadas, debe ser este organismo quien determine si es posible legalizar los inmuebles o si han de efectuarse ajustes en las construcciones para permitirlo.Todos los puntos, incluido éste, salieron adelante con los votos en solitario del PSOE. Así, la Corporación acordó un convenio urbanístico con Las Limas de Gaucín (promotora del campo de golf) que aportará fondos al Consistorio que serán empleados en la compra de suelo para hacer VPO."

Sigue leyendo...

YA ES NAVIDAD EN JIMENA






SE ENCENDIO EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

ESTA NOCHE YA LUCE EL ALUMBRADO DE NAVIDAD EN JIMENA



Sigue leyendo...

HUMOR JIMENATO...Por Loli Ferrera


PARA REYES : EL MUÑECO TIOJIMENO

REGALO DE LOLI FERRERA
Si lo quieres ver bailar pincha en esta link: http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/xmas.php?id=3633096796
Nota de Tiojimeno: Funciona con dos baterias de ilusión y pasión no incluidas en el paquete.

Sigue leyendo...

PLENO EXTRAORDINARIO ESTA TARDE EN JIMENA


PLENO EXTRAORDINARIO

ESTA TARDE A LAS 18 HORAS

El ayuntamiento de Jimena ha convocado una sesión de pleno extraordinario para mañana jueves a las 18 horas en el salon de plenos del ayuntamiento.
4 serán los puntos que compondrán el orden del día con temas referidos a la revisión de decretos de la ELA,; propuesta de probación de un convenio urbanistico con Las Limas de Gaucín; reconocimiento y compensación de distintos créditos y tasas de recogida de basuras recientemente aprobadas por Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Estos son los puntos del orden del día :

1.- Revisión de oficio de varios Decretos dictados por la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo. Resolución de alegaciones y solicitud de dictamen al Consejo Consultivo Andaluz.
2.- Aprobación de convenio urbanístico con Las Limas de Gaucín S.L. sector de suelo apto para urbanizar S-2 de San Pablo de Buceite.
3.- Reconocimietno extrajudicial de crédito facturas ejercicio 2006.
4.- Toma de conocimiento de informe de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar sobre tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos.
5.- Compensación de créditos y débitos en cuantía concurrente entre la ELA de San Martín del Tesorillo y el Ayuntamiento

Pinchando en la imagen de arriba podrán leer la convocatoria completa.

Sigue leyendo...

FELICITACIONES DE NAVIDAD


FELICITACION DE ILDEFONSO PEREZ

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330